Justo cuando el reloj marcaba las 2:15 de la madrugada del martes 29 de marzo, se produjo un accidente de tránsito que dejó un hombre muerto, presumiblemente habitante de calle, y otros tres resultaron heridos.
El accidente, provocado por un vehículo particular cuyo conducto estaba en estado de ebriedad, ocurrió en inmediaciones de la carretera Deprimido de la Oriental, en el centro de la capital antioqueña.
Según el informe policial, el hombre fallecido tenía entre 35 y 40 años. Otro de los habitantes, quien no portaba documentación al igual que el fallecido, se encuentra en estado grave en un hospital.
Luis Fernando Vanegas, comandante de Tránsito de Medellín, confirmó que el hombre dio positivo en la prueba de alcoholismo y, además, tenía antecedentes penales. «Es importante señalar que este conductor ya tenía sanciones contravencionales que se hacen desde movilidad y con pruebas de la Policía Judicial y la Secretaría de Movilidad están a disposición de la Fiscalía para toda la investigación y las sanciones correspondientes», dijo el funcionario.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Medellín, en lo que va del año, 53 personas han perdido la vida en siniestros viales en la ciudad.




