Un violento caso se registró en la comuna Dos de la ciudad de Neiva, donde resultó afectado un habitante de calle de 55 años de edad, quien al parecer, se habría enfrentado con otro sujeto, con quien intentaba resolver problemas personales a través de los golpes.
Según la información conocida por el diario Extra Huila, la víctima fue identificada como Jesús Alirio Trujillo, quien es originario del municipio de Saladoblanco, sin embargo habría arribado a la ciudad de Neiva desde hace varios años, donde se encontraba en estado de indigencia.
Las razones que motivaron la pelea son desconocidas para este medio de comunicación. Lo cierto es que el habitante de calle reñía contra otro individuo conocido con el alias ‘Joselito’, quien en medio del altercado desenfundó un arma blanca, con la cual, le amputó el dedo anular de su mano derecha.
Así las cosas el verdugo se fugó, cuando vio que su opositor pedía auxilio gritando por el intenso dolor. Personas que pasaban por el lugar, informaron a las autoridades, que llegaron al sitio a prestarle ayuda al afectado quien fue llevado de inmediato a la ESE Carmen Emilia Ospina sede Las Granjas.
Es de precisar que por la complejidad de la herida, el hombre fue remitido de inmediato al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, para ser valorado por los especialistas, quienes lo intervendrían quirúrgicamente en las próximas horas.
Al cierre de esta edición la víctima se encontraba fuera de peligro, mientras que la Policía adelantaba las indagaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y dar con la identificación e individualización del responsable quien deberá responder por el delito de Lesiones Personales.




