Son pocos los días que quedan para el inicio del torneo de ascenso de la liga colombiana, por lo que Llaneros continúa en el camino a reforzarse de cara a enfrentar a Patriotas en la primera fecha, cuando viaje a la ciudad de Tunja y dispute los primeros tres puntos como visitante.
Por eso, al equipo de la Media Colombia, siguen llegando nuevos jugadores para las líneas que más problemas presentaron en las últimas fechas y que evitaron que el equipo se quedara en el segundo lugar de su grupo, imposibilitándolo para disputar la gran final.
El nuevo jugador que llega a reforzar la línea medular es el volante de 24 años, Vicente Murillo, el jugador nacido en el municipio de Quibdó, capital del departamento de Chocó, hasta hace poco formaba parte del equipo Orsomarso del Valle del Cauca.
Refuerzos
Con estas nuevas contrataciones, el objetivo principal de Llaneros, sigue siendo acceder a la final que le permita disputar un cupo a la máxima categoría del fútbol colombiano, por lo que la ilusión de todo un departamento se encuentra intacta con el comienzo de esta campaña.




