«Un gobierno a la deriva» Alejandro Gaviria

El exministro de educación, Alejandro Gaviria, sacó diferentes mensajes tras lo ocurrido en el Consejo de Ministros.
"Un gobierno a la deriva" Alejandro Gaviria-Foto tomada de La Razón
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Siguen apareciendo reacciones sobre la situación vivida en la noche del 4 de febrero, donde se terminó conociendo la situación del gabinete presidencial en el Consejo de Ministros. Allí, varios funcionarios tuvieron diferentes cruces contra sus homólogos, ante esto se presentó la reacción de Alejandro Gaviria esto mediante una reflexión.

Te puede interesar: El cruce entre Daniel Quintero y Gustavo Bolívar en redes

Durante las 6 horas que duró este Consejo se evidenció la fractura que hay entre ministros y los altos mandatarios, donde uno de los protagonistas fueron los diferentes funcionarios del gabinete presidencial; además de la manera como el gobierno nacional decidió llevar el curso.

A lo largo de esta transmisión el mandatario nacional habló de diversos temas, menos en los diferentes decretos del Catatumbo, hecho que despertó críticas de los diversos sectores políticos en especial en la forma como se dio el rumbo a esta; además de las fracturas en estos funcionarios.

¿Cuáles fueron las palabras de Alejandro Gaviria sobre esto?

El exministro de educación, Alejandro Gaviria, se pronunció en primera medida sobre esto al decir: “No hay gobierno porque al presidente no le interesa. Nunca leyó el plan de desarrollo, por ejemplo.  Desprecia la administración pública. Como lo muestra este consejo de ministros, el gobierno es una puesta en escena para Petro, un instrumento del culto a su personalidad.”

Posteriormente, este 5 de febrero después de toda la situación con los ministros, este compartió 5 conclusiones de esto donde mencionó que: “Un estilo de liderazgo caótico que conduce a la inacción. El reconocimiento por parte del presidente y algunos ministros del fracaso del gobierno en varias áreas. Un gobierno a la deriva.”

Sumado a eso afirmó que este gobierno busca permanentemente culpables y no tiene formas de seguimiento y evaluación; además afirmó que dentro del gobierno se está viviendo una guerra civil, para terminar diciendo: “Algo de desvergüenza y exhibicionismo, la banalización de los consejos de ministros y de la función de gobierno.”


Compartir en