UN GANADERO FUE SECUESTRADO

José Cantor Pérez, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este jueves 25 de noviembre, fue secuestrado el señor José Cantor Pérez de 72 años, en el sector de la Talanquera del municipio de Tame, quien se dirigía para el municipio de Paz de Ariporo a su finca.

Hechos

El ganadero Cantor, el cual es ampliamente conocido en el sector, se dirigía rumbo a Paz de Ariporo Casanare, a la finca de su propiedad, en horas de la madrugada,

Inesperadamente un vehículo se le atravesó en la vía, haciéndolo detenerse en seguida para evitar un accidente, seguidamente se bajaron del carro dos sujetos armados, dirigiéndose a la víctima y obligándolo a cambiar de vehículo para luego dirigirse a un lugar desconocido.

Las autoridades hasta el momento no saben los motivos por los cuales se ha realizado este suceso, pues el señor José, no contaba con antecedentes criminales o alguna amenaza según conocidos. Además, es el primer suceso intimidante que recibe este hombre, debido a que su personalidad no era cercano a cometer conflictos con otras personas.

Historia

Don José Antonio es un tameño raizal viudo de la señora Olga Bravo, él es llanero completo, cantante, escritor. Un hombre reconocido como un gran ser humano, sus familiares y amigos ruegan por su pronta liberación.

Aunque sea de Arauca ha vivido gran parte de su vida en Casanare, teniendo territorios en ese departamento, ejerciendo su talento ganadero, agricultor y artista de los llanos.

Otros secuestros

Mildred Fuentes Garrido, también fue secuestrada el mismo día que el señor José, ella es hermana del secretario de Planeación Departamental; actualmente labora en la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca.

El departamento amaneció con esos dos casos de secuestro, que generan pánico y preocupación a la población. De acuerdo al reporte de las autoridades aún no se conoce los móviles y motivos de los secuestro de esas dos personas.

Por casos así es que las personas comienzan a sentir miedo en los viajes, pues salen de sus casas a un rumbo que cumplir pero no saben si van a volver, pues aunque tengan prevención ante cualquier accidentalidad, no se espera un hecho así como ser secuestrado.

Sin saber si son grupos armados los que hicieron este delito, pueden ser también criminales que se llevan a las personas para solicitar recompensa, la ciudadanía espera que estos ciudadanos puedan llegar sin haber sido heridos a sus hogares.


Compartir en