Un furgón le pasó por encima del pie en Neiva, Huila

El lesionado fue llevado a la clínica.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Rodolfo Solórzano, quien se movilizaba en calidad de peatón, terminó lesionado luego de que un automotor de manera accidental con las llantas le pasara por encima del pie derecho.

El percance vial que dejó a esta persona afectada, tuvo lugar en la carrera 7 con calle 10 de la capital opita.

El lesionado

Al parecer el conductor del furgón, no se percató de la presencia del peatón y en el momento de girar, lo lesionó. Fue tan fuerte el pisotón, que luego de que paso el vehículo esta persona quedó tendida en el suelo.

Tras ser reportada la emergencia, arribaron al lugar los paramédicos de Jem Salud, quienes auxiliaron a Rodolfo, quien fue subido a la ambulancia y llevado a las instalaciones de la Clínica de Fracturas, donde recibió atención médica.

Exámenes

Ya en el centro asistencial, el médico que atendió a esta persona, le realizó los análisis correspondientes con el fin de descartar una posible fractura en su extremidad inferior.

En último lugar los agentes de tránsito, arribaron al lugar con el fin de conocer lo ocurrido y luego elaboraron el respectivo croquis del accidente.


Compartir en