Lo que parece ser una extraña coincidencia tiene consternada a la familia de Nicolas Yuliano Motta Sánchez.
Luego de que el joven fuera la portada de noticias en las que se informaba a causa de una grave afectación que le habían causado a su integridad con objeto cortopunzante.
Hechos
En días anteriores un ciudadano de la capital opita identificado como Nicolás Gentil Gutiérrez Rojas fue lacerado en medio de un hecho delincuencial. Los asaltantes le causaron una herida en el brazo izquierdo con objeto cortopunzante luego de sustraerle los elementos de valor que llevaba consigo. El joven fue atendido en un centro asistencial cercano, en el que se estabilizó su condición.
También puedes leer: Capturados reconocidos extorsionistas en el Huila.
Confusión
Sin embargo, lo inexplicable del asunto es cuando Nicolas Yuliano evidencia la publicación y manifiesta ser la persona de la foto. Esto lo hizo luego de recibir varias llamadas y mensajes en los que familiares y amigos le advierten de la misma. Otros en cambio preocupados se acercaron a conocer su estado de salud ante el supuesto robo.
Proceso
El joven se dirige a los medios de comunicación para conocer la razón del supuesto malentendido. Es cuando se analiza el proceso investigativo y se determina que, al parecer la foto correspondería a un joven llamado Nicolas Gentil, en la identificación de contacto. A lo que ambas partes no logran dar explicación.
En esto, decide establecer una solicitud formal para rectificar lo sucedido. Pero sobre todo para establecer contacto de la misma forma con las personas que fuero afectadas creyendo que se trataba de Nicolas Yuliano, quien había sido ultrajado y herido.
Le puede interesar: Capturados en Neiva con armas de fuego.
Aún así, el joven pretendió enviar un mensaje a los preocupados familiares y conocidos más cercanos, explicando cuál era la verdadera situación que se había presentado. Aclarando a los suyos que por fortuna no ha sido víctima de los actores delincuenciales de la ciudad de Neiva.
