Un domiciliario fue asesinado por robarlo

En la ciudad de Neiva un domiciliario fue asesinado por robarlo.
Domiciliario asesinado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la ciudad de Neiva un domiciliario fue asesinado por robarlo.

Un nuevo hecho de sangre se presentó en la capital opita. Un domiciliario, al parecer del Restaurante Chino Marco’s, se disponía a entregar un pedido de arroz chino. En un centro educativo ubicado en el sector de Alto limonar cuando se convirtió en presa de los delincuentes.

También puedes leer: En Suaza se metieron al rancho por robarlos.

Tragedia

Bajo el inclemente sol de mediodía del pasado sábado, el señor Jimmy se dirigió hacia el sur de la capital opita, a entregar un domicilio. Como lo hacía desde hace aproximadamente diez años, trabajaba recorriendo las calles de Neiva, entregando pedidos se había encontrado en varias ocasiones con los delincuentes. Sin embargo, el sábado arribó a las inmediaciones del destino y no entregó mas domicilios.

Eran las doce y treinta minutos, al llegar se dio cuenta que unos presuntos ladrones lo perseguían, cuando lo abordaron fue intimidado con arma de fuego. Mientras lo obligaban a entregar sus pertenencias, el hombre que era oriundo de Algeciras, ya se había encontrado en incidentes así, hace apenas unas semanas cuando se disponía a entregar un pedido, se tuvo que ‘parar duro’ para que no lo dejaran sin el producido, nos relató un conocido del hombre.

El canguro

Los delincuentes esperaban que el hoy occiso entregara el canguro con el dinero, por lo que Andrés quien trabajó con él hace algún tiempo, sugiere que estaría viendo una posible ruta de escape para que los delincuentes no lo dejaran sin nada. En suma, el hombre de 46 años recibió un disparo a la altura del tórax.

De inmediato, los transeúntes notaron lo acontecido y se dirigen hasta el lugar para brindar auxilios al hombre. Aunque fue llevado hasta el Hospital Universitario, perdió la vida minutos después a causa del impacto del proyectil en su cuerpo.

Le puede interesar: Una niña fue embestida por una bala pérdida en Neiva.


Compartir en