Hay luto en el municipio de Cucaita por el repentino fallecimiento de Segundo Faustino Cepeda González.
El hombre que siempre se caracterizó por ser un gran trabajador, sufrió un ataque al corazón fulminante.
Al parecer, en medio de su cotidianidad sintió un gran dolor en su pecho, por lo que lo llevaron rápidamente a un centro asistencial, donde falleció de un paro cardiaco.
Trabajador
Cepeda González se venía desempeñando como asistente contable de una empresa agrícola en el municipio de Cucaita, adscrita al grupo Terram.
Es de recordar que la base de la economía del municipio es la agricultura, actividad ejercida por un 90 por ciento de sus habitantes donde los productos agrícolas más importantes son la papa, la arveja, el maíz, el trigo, la cebada, la cebolla y la remolacha y donde el boyacense ejercía su trabajo.
Último adiós
Fue despedido en horas de la tarde en su natal Cucaita ubicado a tan solo media hora de la ciudad de Tunja.
“Se nos fue un gran ser humano, una persona muy trabajadora, con sueños muy grandes. Nunca esperábamos que se nos fuera tan rápido, dejándonos una tristeza y un vacío en nuestros corazones muy grande”, indicó uno de los allegados.
Amigos indicaron que lo recordarán como un hombre humilde, dado a la gente, y muy trabajadora, quien siempre estuvo al servicio de la comunidad a través de sus conocimientos, razón por la cual lamentaron y quedaron atónitos frente a la triste noticia, ya que era un hombre joven que aún tenía muchos proyectos de vida.




