Un enfrentamiento armado entre pandillas, dejó como saldo la muerte de dos hombres, uno identificado como Pedro Luis Venera Ramos y el otro individuo que pereció fueron apuñalados en medio de la pelea y murieron por la gravedad de las heridas que le causaron.
El padre de Pedro Venera, de 23 años, le comentó a Medicina Legal: “A mi hijo me lo mataron de la peor forma. Él no se pudo defender, fueron unos cobardes”, porque al parecer lo atacaron en manada”.
El padre de familia agregó: “Pedro estaba tomando cervezas con unos primos en una tienda y a uno de ellos le dieron un botellazo en la cabeza, entonces hubo una discusión y tres jóvenes atacaron a mi hijo. Le dieron cuchilladas por todas partes”.
Según la Policía, los implicados en el sangriento crimen son alias ‘Mafufo’, alias ‘Nelson’ y alias ‘el Tigrillo’. También se reportó la muerte en otro joven en el mismo hecho, pero hasta el momento no hay pruebas certeras para judicializarlos.
El padre de familia también comentó “Pedro se iba hoy para Medellín a trabajar porque había terminado de prestar el servicio militar y estaba buscando empleo, sobre todo porque hace un mes se casó con una muchacha con la que soñaba conformar un hogar”.




