Un disparo en el abdomen tiene en riesgo la vida de David Rivera, enfrenta una dura batalla para sobrevivir. En la UCI de un centro asistencial de Florencia se encuentra David Rivera más conocido como ‘Moiso’, quien fue herido la noche del sábado en un incidente que se registró en un establecimiento nocturno de la zona hospital municipio. (Un disparo lo tiene luchando con la muerte en Caquetá).
De acuerdo con lo dicho por la Presidenta del barrio 20 de Abril Nubia Sánchez, un hombre que se encontraba en el mismo local lo impactó con arma de fuego afectando órganos vitales que obligaron su intervención en un centro asistencial de alto nivel a donde fue trasladado desde el hospital local de El Doncello, donde fue atendido inicialmente y donde los galenos hicieron lo posible por estabilizarlo y mantenerlo con vida.
Riesgo de muerte
En la capital del departamento, autoridades médicas manifestaron que el estado de salud es grave, han tenido que realizar diferentes intervenciones necesarias para estabilizarlo de no tener una mejoría podría ser trasladado en los próximos días a un centro asistencial de más alto nivel al interior del país sus familiares ruegan por su salud y esperan que las autoridades hagan lo permanente para que ese caso no vaya a quedar en la impunidad.
Indagaciones
Por parte de la Policía del municipio, se están haciendo las respectivas investigaciones para lograr dar con el paradero del autor responsable de este caso que nuevamente alteró el orden público de la población, se tiene previsto que en los próximos días se haga una reunión con todas las autoridades locales administrativas para poder analizar diferentes situaciones que han puesto en riesgo la seguridad de los doncellenses y de esa manera poder mejorar la tranquilidad de ese municipio al norte del departamento.
Te puede interesar: Caquetá: Una explosión lo mató, https://extra.com.co/caqueta-una-explosion-lo-mato/
Este es el segundo caso que se registra en los últimos días en el municipio, en un primer hecho, fue baleado un hombre en la vereda Berlín, con fortuna las afectaciones no fueron de gravedad y está fuera de peligro.
