Un disparo le quitó la vida

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Andrés Vargas Ríos, fue identificado el hombre que falleció sobre el kilómetro 7, cuando fue impactado por un proyectil de arma de fuego.

Con gran angustia los familiares, amigos y conocidos, del hombre recibieron la noticia de su deceso, luego de que fuera víctima de un homicidio cuando se dirigía a su lugar de residencia en el centro poblado del Juncal.

¿Qué sucedió?

Según lo conocido por este medio de comunicación, el hoy occiso se transportaba sobre el sector conocido como “la sucia”, en un vehículo de la marca Renault 12 color naranja, cuando inesperadamente al parecer, fue abordado por dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta, las cuales desenfundan un arma de fuego y le disparan en repetidas ocasiones, emprendiendo la huida de manera inmediata.

Los encontraron ensangrentado

Los transeúntes que se encontraban en el lugar al ver este automotor parado, pudieron evidenciar que Andrés tenía un disparo en su cabeza, por lo que llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, como también dieron aviso al centro de salud más cercano para que fuera atendido.

El deceso

Al llegar los paramédicos al sitio, procedieron a realizar las actividades pertinentes, transportándolo de urgencias hasta la clínica Medilaser sede Adner Lozano, pero desafortunadamente allí los galenos comenzaron a examinarlo, determinando de esta manera que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Tenía anotaciones en el SPOA

Cabe resaltar que el hoy difunto, registraba anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de armas de fuego, amenazas, acceso carnal violento, lesiones personales, dos por hurto calificado, dos por extorción y dos por uso de menores de edad.

Preocupación social

Por su parte, una vez conocido el caso las autoridades competentes comenzaron a realizar las investigaciones necesarias, recopilando diversos testimonios, con el fin de lograr identificar a los victimarios y evitar que estos acontecimientos no se registren más en la localidad.


Compartir en

Te Puede Interesar