Los muertos en Barranquilla siguen en aumento cada día y esta vez en menos de 24 horas la Policía registró varios decesos en varios barrios de la ciudad, dos de los hechos ocurrieron en La Soledad, donde uno fue abaleado y el otro asesinado con arma cortopunzante.
En el barrio Las Moras también se registró un asesinato donde un hombre de 30 años fue impactado a bala donde su vida se acabó tras un tiro en la cabeza. Además, la Policía anunció que el sujeto tenía anotaciones judiciales.
Igualmente, en el barrio El Rebolo las autoridades reportaron que un individuo sacó el arma de fuego y le impactó a un individuo, quien falleció en el hospital General de Barranquilla.
El último caso de asesinato reportado por la Policía ocurrió en el barrio la Sierrita donde el sujeto recibió dos puñaladas en el tórax tras ser herido en una riña.
Tras los constantes asesinatos en Barranquilla, las autoridades empezaron a adelantar investigaciones quienes desarrollan las respectivas indagaciones para dar con culpables y minimizar los muertos en la ciudad.

