Un desconocido le disparó en Neiva, Huila

José Luis Cuellar Díaz fue atacado con un arma de fuego por un sujeto desconocido que lo interceptó.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho lamentable se registró en la ciudad de Neiva, donde resultó lesionado un hombre de 43 años de edad, cuando fue abordado por un hombre quien sin mediar palabra le disparó.

Sucesos

Según lo conocido por fuentes extrao­ficiales, José se encontraba transitando por un reconocido sector de la localidad el pasado 20 de agosto sobre las 5:15 de la madrugada, cuando de manera repentina lo interceptó un sujeto, quien le propinó un impacto con un arma de fuego, afectándole en una de sus extremidades superiores.

Preocupación

Al escuchar el fuerte ruido los habitantes del sector se alertaron y trataron de auxiliar a la víctima, pero cuando salieron de sus hogares encontraron un panorama desalentador, pues Luis se encontraba desplomado en el suelo y sangrando; cabe resaltar que mientras esto ocurría el victimario emprendió la huida con rumbo desconocido.

Autoridades

La escena impactó tanto a la comunidad, por lo que llamaron a los entes de control para que tomaran cartas en el asunto, mientras esto ocurría el hombre recuperó fuerzas y se trasladó hasta el centro de salud más cercano para que fuera valorado por los profesionales.

Ayuda

Al llegar a la unidad asistencial iniciaron con un arduo procedimiento médico, determinando que Cuellar Díaz, presentaba una herida en su brazo izquierdo, provocada por el impacto recibido. Es de precisar que, debido a la lesión, el hombre fue dejado bajo una estricta observación médica para monitorear su evolución.

Te puede interesar: Le dieron puñal en la espalda en Neiva, Huila, https://extra.com.co/le-dieron-punal-en-la-espalda-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=427138

Averiguaciones

De igual forma, se comenzaron a realizar las investigaciones necesarias en el lugar por parte de las entidades competentes, recolectando declaraciones, verificación de cámaras de seguridad y demás elementos que contribuyan a la identi­ficación de este sujeto que llenó de temor a la ciudadanía. Mientras se adelantan las averiguaciones necesarias, el herido se encuentra recuperándose de forma satisfactoria.


Compartir en