Miguel Ángel Camargo Fernández oriundo de Tibasosa pereció tras perder el control de su motocicleta.

De manera preliminar se conoció que al parecer un hombre que se desplazaba en una moto perdió el control de la misma y chocó pereciendo de manera instantánea.
“La víctima fue identificada como Miguel Ángel Camargo Fernández quien pierde el control de su motocicleta y choca contra un objeto fijo de la vía, quedando a un costado de la misma”, dijeron las autoridades.
Posterior a lo sucedido quienes iban pasando por el lugar procedieron a llamar a las autoridades competentes, quienes llegaron al lugar para revisar lo sucedido, pero al estar allí determinaron que el implicado había perdido la vida en el lugar, por lo que procedieron a llamar al CTI y a la Fiscalía para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.
La vía permaneció cerrada por unos minutos mientras se hacían los procedimientos respectivos y se trataba de identificar a quien correspondía el cuerpo.
Horas mas tarde se conoció que se trataría del deportista Miguel Ángel Camargo quien jugaba futbol y pertenecía a un equipo del municipio de Tibasosa, por lo que sus compañeros y amigos expresaron sus condolencias y la sorpresa de su partida tan repentina.
“El club deportivo Unicamvar Fc , lamenta profundamente la pérdida de nuestro hijo, hermano, sobrino, primo, deportista y sobre todo gran amigo y ser humano, Miguel Ángel Camargo Fernández. Dios nos dé mucha fortaleza para afrontar este trance y en especial a sus padres, hermano, hermanas y sus hijos e hijas. Descansa en paz querido Miguel. Ya estarás sonriendo con algún chiste del abuelo”, mencionaron desde el equipo de futbol.
De igual manera, se conoció que Miguel Ángel es el hijo de un reconocido formador deportista del municipio de Tibasosa, por lo que desde el programa Boyacá Raza de Campeones, también enviaron mensaje de condolencia.
“El Instituto Departamental del Deporte de Boyacá, los integrantes del Team Indeportes Boyacá Avanza y el Programa Boyacá Raza de Campeones, lamentan el fallecimiento del joven Miguel Ángel Camargo Fernández, hijo del formador en el municipio de Tibasosa, Ángel Mesías Camargo, extendemos un solidario mensaje de condolencia a la familia, amigos y demás familiares de Miguel Ángel en este difícil momento”, mencionaron desde el Team Boyacá Raza de Campeones.
Luego de lo sucedido la comunidad expresó su dolor, pues el occiso era un hombre de corta edad, quien tenia una familia con hijos y tenia un futuro por delante, según declararon quienes lo conocían.
“Que pesar por Miguel era un hombre honesto y trabajador, lamentablemente Dios tomó la decisión de llevarlo con él, pero esto es un dolor muy grande para quienes lo conocíamos y me imagino la tristeza que están sintiendo sus padres, esposa e hijos, Dios les de mucha fortaleza y sabiduría para afrontar esta terrible noticia y partida, desde Tibasosa enviamos un abrazo afectuoso y de fortaleza a toda la familia de Miguel Ángel, Dios lo tenga en su santa gloria”, opinó, Raquel Fuentes, conocida del occiso.
