Un compromiso con las elecciones

En Boyacá, más de 3.000 soldados están comprometidos con los comicios electorales de este domingo 29 de mayo.
Foto: Particular.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Primera Brigada activó el Plan Democracia que tiene como propósito garantizar la jornada electoral y permitir que los boyacenses acudan a las mesas de votación, en completa normalidad.

Ante esto, más 3.000 soldados harán parte del dispositivo electoral previsto por el Ejército Nacional en Boyacá, encaminado a generar las condiciones de seguridad necesarias para garantizar el normal desarrollo del proceso electoral.

Por otro lado, se conoció que el Ejército Nacional en el área de operaciones correspondiente en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, tienen como premisa máxima garantizar los derechos de los colombianos, es por ello que se desplegaron todas las capacidades para que los ciudadanos asistan libremente a las jornadas electorales.

Ante esto la comunidad expresó “muchas gracias a los señores de las fuerzas militares por salvaguardar nuestra seguridad, es muy importante que este día tan esperado tenga un orden público porque uno nunca sabe que pueda pasar”, expresó Guillermo Umaña, beneficiado.


Compartir en