El ataque ocurrió en horas de la mañana de este viernes en la carrera 18 con calle 19 del barrio Rojas cuando la víctima se desplazaba en compañía de otra persona a bordo de un vehículo tipo furgón y son abordados por sujetos quienes les disparan. Ambos son trasladados a centros asistenciales de la ciudad donde por la gravedad de sus heridas fallece uno de ellos identificado como Yara Ricardo Cardozo.
Del hombre se conoció era residente en el municipio de Candelaria y se dedicaba a la venta de pollo. El otro herido permanece bajo atención médica. Las investigaciones de este hecho estarían encaminadas a determinar si el crimen está relacionado con amenazas en su contra por su actividad laboral, pero se espera lo que sea informado por parte de las autoridades.
Las muertes violentas se han expandido a lo largo y ancho del territorio departamental, por lo que esta tarea de lucha contra la criminalidad tendrá que ser de la mano entre las autoridades gubernamentales y municipales, logrando de tal manera ese deseado cambio que espera la ciudadanía en general.



