Dijo además, que no es solo la institución la que se encuentra pasando por un mal momento, sino que todo el sector de Ospina Pérez, que al parecer, no recibe inversión desde hace varios años en el tema vial, lo que dificulta que los residentes no puedan movilizar sus productos.
“Necesitamos el mantenimiento de las vías, el llamado es para que la alcaldesa si se compromete que nos cumpla, a pesar de que, hay una tutela no ha querido ayudarnos, entonces nosotros vamos a seguir instaurando los recursos que sean necesarios para que nos ayuden a mejorar nuestras condiciones”, manifestó.
Camilo Londoño, otro de los habitantes de esta zona, dijo que el aseo de los baños es algo que puede enfermar a los niños. Solicitaron que se contrate personal para que haga esa tarea y las condiciones mejoren en el plantel educativo.
Al respecto, la alcaldesa Natalia Caviedes, señaló que desde hace 16 años esta institución ha estado esperando esa inversión, y que ya se está organizando el proyecto para poder mejorar las instalaciones. “Se contrató la consultoría, se iniciaron las mesas técnicas y el proyecto sigue organizándose”, finalizó.
Finalmente dijo que así la gente haga plantón o presión, los tiempos no los maneja ella porque el proyecto está siendo revisado desde el Gobierno. “Desde mediados de septiembre podría darse el inicio de algunas de las obras, que tendrá un plazo de ejecución de ocho meses”.




