Un clásico juego de terror regresará para Nintendo Switch y PC

Compartir en

Prepárate para iniciar una aventura muy escalofriante con algunas mejoras.

Nos llegan buenas noticias para todos los amantes de los juegos de terror, ya que se ha confirmado que Ao Oni, el título de culto, llegará a Nintendo Switch y PC con nuevo contenido muy interesante.

Si no has escuchado sobre este juego, te contamos que fue lanzado originalmente en 2004 y desde entonces se considera un juego de terror de culto que marcó a muchos jugadores en su momento. Ahora, es el momento de que nuevas generaciones lo prueben, ya que se ha confirmado que Ao Oni llegará a Nintendo Switch y Steam el próximo 26 de julio, junto con «Ai’s Story», un nuevo modo que promete bastante.

Los responsables de esta nueva versión del juego son los integrantes de Game Studio, quienes han confirmado que se agregarán opciones de idioma en inglés, japonés, coreano, chino tradicional, chino simplificado, francés, italiano, alemán, español y ruso.

¿Qué es Ao Oni?

Ao Oni es una propuesta clásica de terror que vuelve evolucionada con nuevos modos y otras mejoras que optimizarán la experiencia de los usuarios, todo ello para ofrecer una aventura de acción llena de sustos.

El juego cuenta la historia de una mansión en las afueras de un pueblo, de la cual se rumoraba que salían monstruos azules. Algunas personas decidieron visitarla y descubrir sus secretos.

Lo mejor de todo es que esta versión del título agregará el Modo de alta velocidad, en el que podrás elegir entre velocidades de 2x y 15x para desafiar al horror y ser perseguido a toda velocidad.

Además, los usuarios podrán probar el modo «Ai’s Story», en el que se muestra a una niña que despierta en la misteriosa mansión y deberá explorarla para intentar escapar antes de que sea muy tarde.

Ao Oni llegará el próximo 26 de julio a Nintendo Switch y PC, a través de Steam.


Compartir en

Te Puede Interesar