El centro médico municipal registró a un joven que tenía una herida de bala en su hombro izquierdo, al parecer se dio en un intercambio de balas entre cuatro sujetos que estarían emboscando a automóviles o motocicletas.
Hechos
Los hechos se dieron a altas horas de la noche, el joven, quién se disponía a subir el reconocido mirador de la jurisdicción, fue interceptado por cuatro sujetos que al parecer estarían esperando nuevas víctimas para hurtarle sus pertenencias, mientras se disponían a fumar alucinógenos, el joven que se hizo llamar Camilo Mondragón, al verlos decide parar y los cuatro hombres se abalanzan hacia él.
Acciones
Los sujetos lo comienzan a amenazar con armas blancas para que les pasara sus elementos personales, es cuando Camilo saca su pistola y comienza arremeter contra los delincuentes, ahí es cuando los sujetos también reaccionan contra él, ocasionándole heridas en su hombro, piernas y varios raspones que se ocasionó cuando salió corriendo.
Camilo le comentó al periódico EXTRA, que estos sujetos no tenían cara de ser de la jurisdicción y mucho menos tenían la experiencia para enfrentarse de tal manera, por lo que se trasladó a centro médico, recibió atención y fue dado de alta hacia la medianoche, donde se quedó en su hogar a descansar.
Autoridades
Ante estos hechos, las autoridades no han revelado nada sobre las causas, puesto que dicen no tener ningún tipo de información o de reporte, ya que al estar en sitios tan apartados, las personas víctimas solo se enfocan en huir del lugar. “O sea, fue superimpactante, porque literalmente yo los vi y dije, uy no, aquí fue, y de un momento a otra ya me estaba dando bala con ellos, de que si les di o no, no sé, pero sí fue bastante pesado, claro que cuando fui al centro médico, pues tocó decir otras cosas, pero normal”
La comunidad registra sentirse un poco atemorizada ante estos nuevos hechos que se han venido presentando, puesto que la inseguridad cada día ha venido siendo más pesada, y no únicamente roban desde la mañana, sino que al parecer las horas indicadas para ellos es la noche o madrugada. La comunidad pide más presencia policial.
