Un nuevo caso de siniestro vial se presentó en la vía Villavicencio, Puerto López cuando un grupo de ciclista fue arrollado de frente por una camioneta de placas DCH-279 que presuntamente venía a gran velocidad y causo un fatal accidente en el que dejó una persona muerta.
Hechos
A las 6:00 de la mañana de ayer un grupo de ciclistas que transitaba por la vía, fue arrollado por un carro que se dirigía hacia Villavicencio, al parecer el vehículo habría invadido el carril, perdiendo el control, saliéndose de la vía y terminando en una cuneta.
Luego del accidente los demás ciclistas que afortunadamente no fueron afectados dieron aviso a las autoridades para que rápidamente inspeccionaran el lugar y la gravedad de los hechos.
Fatal
La víctima que respondía al nombre de Jair Betancourt Botiva, era Subintendente de la Policía tenía 31 años y murió de forma instantánea al recibir el fuerte impacto, durante años presto sus servicio a la ciudadanía procurando el orden y la seguridad.
El hoy occiso, solía hacer rutas en compañía de su esposa y un grupo de deportistas donde disfrutaban realizando esta actividad física, su fallecimiento causó una profunda tristeza en quienes gozaron de sus anécdotas y su alegría.
Accidente
Se investiga si la causa del accidente tendría que ver con fallas mecánicas en el vehículo o un posible microsueño por parte del conductor. Los testigos señalaron que presuntamente dentro del vehículo iban tres personas y una de ellas al parecer, huyó del lugar por el pastizal al notar la gravedad del accidente.
Conductor
El conductor del vehículo fue identificado como Juan Sebastián Melgarejo de 19 años, el cual fue llevado a un centro hospitalario donde le realizaron la prueba de alcoholimetría.
Al cierre de esta edición se adelantan las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades y causas que condujeron al deceso de esta persona.
Autoridades
A la zona llegaron las autoridades a realizar los actos urgentes del levantamiento del cuerpo de Jair. Los organismos de control reiteraron el llamado a los conductores para que conduzcan de forma prudente, respetando las señales de tránsito con inteligencia vial y responsabilidad con los peatones y bici-usuario.




