Hacia las 5:30 de la mañana de este 14 de febrero se registró un lamentable hecho en Bogotá donde un automóvil que no pudo ser identificado generó un grave accidente en la Avenida 68. Un ciclista fue arrollado por vehículo fantasma, donde un peatón también resultó herido.
En este sentido, una de las personas afectadas resultó gravemente herida y quedó inconsciente por lo que las personas que lo auxiliaron pensaron que estaba muerto según indicó un testigo del hecho a El Tiempo.
«Las primeras personas que llegaron a atender la emergencia estaban listas para cubrir el cuerpo del conductor. Sin embargo, yo me bajé y logré ver que todavía tenía pulso, entonces lo montamos de una a la ambulancia«, indicó Brayan Melo testigo de lo ocurrido.
El mismo testigo indica como el automóvil vehículo fantasma arrolló a un ciclista y a un peatón que pasaba por el andén de la Avenida 68 ,cerca al centro Comercial Metrópolis.

Foto referencia del lugar de los hechos tomada de X,
Te puede interesar: Actualización de pico y placa de Bogotá: Secretaría anunció Cambios en las restricciones
«Lo que yo alcancé a ver, a lo lejos, es que el hombre del carro embistió al ciclista y luego, como en una especie de efecto rebote, arrolló al peatón. El tipo ni siquiera paró a ver qué pasó y siguió de largo», agregó Brayan Melo.
Tras el accidente, la movilidad resultó aventada en la avenida 68 según lo reportaron los usuarios de la Plataforma Waze. Por otra parte, las autoridades tomaran medidas luego de que el vehículo fantasma arrollara al ciclista para tratar de identificar al autor de este lamentable hecho.
También puedes leer: Impactante video🎦 Ofrecen $50 millones por los sujetos que dispararon a policías en Soacha
Continúa leyendo: Congresistas de varios partidos piden a Petro que Bogotá se la sede de la COP16

Foto del lugar de los hechos tomada de X, IDU




