Un caucano entre los muertos en la cárcel de Tuluá

El occiso fue identificado como Jhon Eduard Mina de 29 años de edad quien era oriundo de la localidad de Puerto Tejada.
Jarlem Johnson Benítez Viveros, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se logró conocer que una persona quien era oriunda de Puerto Tejada pero residente en el municipio de Padilla murió al interior de la cárcel de Tuluá que dejó 51 víctimas mortales.

Según el reporte del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec todo comenzó tras una violenta riña entre dos bandos del plantel cuando se enfrentaron con armas blancas artesanales y objetos contundentes. Ante esta situación, algunos reos prendieron una colchoneta que origino la terrible tragedia.

“El fuego que inició a la 1:30 de la madrugada acabó con todo lo que encontró a su paso. Una de las escenas que conmovió a los inspectores ocurrió en el baño; dentro de una de las tasas del inodoro estaba el cadáver de un hombre que trató de esquivar la humareda que lo estaba afectando”, indicaron los funcionarios.

Al igual se pudo establecer que reo caucano era el joven Jhon Eduard Mina de 29 años de edad. Los allegados están a la espera que el cuerpo sea entregado y de esta manera poder darle cristiana sepultura. Los primeros análisis de la Policía Judicial indicaron que solo una persona murió calcinada tras el voraz incendio y sería la misma que habría iniciado la discusión al interior de una de las celdas. Los demás fallecieron producto de la inhalación de humo.


Compartir en

Te Puede Interesar