Cuando retornaba a su vivienda, Laura María Hermosa terminó involucrada en un incidente vial, en un fallido intento por maniobrar el velomotor en el que se transportaba, para no colisionar contra otro automotor.
Según lo conocido por el diario EXTRA, el hecho ocurrió en la carrera 49 con calle 22 de la comuna Diez de la capital opita, donde iba como conductora la mujer mencionada en una moto de la marca TVS Sport 100 de placas KXY68F, cuando sorpresivamente se topó con un vehículo que no le dio tiempo de frenar, y termina por chocarlo.
En el golpe, sufrió trauma en su espalda, rodilla y tobillo izquierdo, por lo que quedó tendida en la vía, a la espera de que la ayudaran. Por el ‘totazo’ se ocasionó además abrasiones en diferentes extremidades.
Por fortuna al sitio llegó la ambulancia que la trasladó hasta el centro asistencial. De esta manera recibió atención especializada por parte de los galenos que la pusieron bajo observación médica, para analizar el compromiso de sus heridas.
De la herida de 20 años se conoció que es residente de la calle 29 con carrera 44 del barrio La Amistad de la capital opita. Las autoridades de Tránsito y Transporte de la ciudad de Neiva hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales de tránsito para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.




