Un carro fantasma se llevó a Leidy en Cisneros jurisdicción de Buenaventura

Leidy Johana Galvis
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una joven falleció tras ser arrollada por un carro, la víctima Leidy Galvis.

Los inesperados percances viales nuevamente generan dolor a una familia del Distrito portuario de Buenaventura. En esta ocasión, por la muerte de una joven que fue identificada como Leidy Johana Galvis, quien contaba con 29 años de edad.

Así paso

De acuerdo con las primeras versiones, el trágico hecho, se presentó en un sector de la zona de Cisneros, en momentos en los que, al parecer, Leidy transitaba por dicha área; cuando de un momento a otro un vehículo particular en circunstancias no establecidas la atropello, haciendo que cayera al pavimento fuertemente. Por su parte, el conductor del automotor en vez de bajarse a auxiliar a la mujer siguió su camino a toda velocidad para que nadie pudiera ver las placas del auto.

Auxilio

Al ver lo sucedido, los moradores y demás personas que vieron el fuerte impacto, se acercaron hasta donde quedó tendida la fémina y trataron de prestarle ayuda, pero por la complejidad de las lesiones llaman a una ambulancia para que hiciera presencia. Al legar, los paramédicos hacen las maniobras de estabilización para montarla en la camilla y llevarla de urgencias hasta un centro asistencial cercano del municipio de Dagua, donde fue recibida por los médicos de turno, quienes procedieron a realizar las maniobras de reanimación y estuvo bajo observación, pero los fuertes golpes que recibió en su cuerpo hicieron daño en órganos vitales lo que le causaron la muerte.

Autoridad

Ante esto, el personal médico dio aviso a las autoridades de tránsito, quienes llegaron con agentes de criminalística de movilidad, para hacer la respectiva inspección técnica a cadáver, identificación y posteriormente el levantamiento para trasladarlo hasta las instalaciones de medicina legal; donde peritos forenses a través de la autopsia establecerán las causas del deceso. Asimismo, inspectores judiciales en la escena del incidente, llegaron para realizar el croquis y verificar si por los alrededores de la vía hay cámaras de video vigilancia para poder identificar las placas del auto que se dio a la fuga, y que su conductor responda por este hecho.

Allegados

Ante este inesperado suceso, los amigos de Leidy se encuentran haciendo un llamado a toda la comunidad para darle cristiana sepultura, ya que no hay ningún familiar que se haga cargo de los gastos fúnebres. Por esta razón, han dispuesto el número de celular 317 722 01 62 para quienes desean colaborar puedan comunicarse y recibir la información de cómo ayudar. Los allegados solo quieren que las autoridades den con el paradero del dueño del carro para que responda por lo que hizo.

Destacado

Leidy Galvis deja 4 hijos pequeños.


Compartir en

Te Puede Interesar