Un camión mató a peatón huilense en carreteras del Tolima

Anderson Fernando Rojas, quien había sufrido un accidente de tránsito, fue auxiliado y conducido a las instalaciones de una clínica de la ciudad, pero horas más tarde tuvo complicaciones de salud y falleció.
El peatón murió cuando era llevado al Hospital.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Unidad de Criminalística, hizo el registro fotográfico del cuerpo de Anderson Fernando Rojas y luego trasladó sus restos mortales al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites de rigor.

El siniestro vial que ‘cobró’ la vida de esta persona tuvo lugar en la Neiva – Castilla, kilómetro 65 con 800 metros, sector de Pueblo Nuevo, Tolima. 

En relación a este accidente de tránsito, se conoció que el hombre de 33 años de edad, iba en calidad de peatón y al parecer el camión de placa WPU-597 conducido por Nelson Segura, se salió de la calzada, colisionó contra la camioneta de placas IUW-783 y luego se llevó por delante a Fernando Rojas.

A los pocos minutos de haber sido reportado el estrello, arribó al lugar una ambulancia que auxilió rápidamente al herido.

Carrera contra la muerte

El lesionado fue llevado a las instalaciones del Hospital de Aipe, donde fue estabilizado por el médico de turno. El afectado fue remitido como urgencia vital a la capital opita.

Sin embargo, el peatón pereció en la ambulancia, cuando ingresaba a Neiva.

Tras conocerse del deceso de Rojas, la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito llegó a la Clínica Mediláser, hizo el registro fotográfico del cuerpo y lo condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se realizarán los trámites de rigor. La hipótesis manejada por las autoridades es que el vehículo tipo camión se salió de la calzada.

Ya los familiares se encuentran realizando las diligencias pertinentes con el fin de reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Por redes sociales, familiares y amigos hoy lamentan la partida de Anderson quien era padre de dos hijos y ahora piden justicia para el responsable de haberle quitado a su ser querido.


Compartir en