En medio de una violenta riña intrafamiliar, un sujeto asesinó a su propio hermano con un cuchillo dentro de una vivienda ubicada en el barrio San Pedro de la localidad de San Cristóbal, sur oriente de Bogotá.
La víctima, producto de las puñaladas, fue identificada como Carlos Julio Oviedo Quintero de 38 años de edad, quien recibió la furia de su pariente en diferentes partes del cuerpo.
Como responsable del hecho violento fue detenido un hermano del afectado quien también herido, quiso huir del sector, pero la comunidad y los agentes del orden, lograron su captura.
Lugar de los hechos.
El denominado «Caín» se encuentra ahora recluido en un centro hospitalario bajo custodia policial y esperan su recuperación para ponerlo a órdenes de un despacho judicial.
Se pudo conocer que los dos hermanos «se odiaban» según los testigos del sector, ya que al parecer, comentan los vecinos, uno de ellos le quemó la ropa y el televisor al otro.
Dicen en el barrio que el menor, Ángel Fabián, ofendido por lo ocurrido agarró a Carlos a mansalva cuando estaba en la cama durmiendo y lo atacó con un cuchillo.





