Un cadáver fue hallado en Malambo amarrado y con signos de tortura

Se supo que el CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cuerpo, para así determinar las causas de la muerte.
Cadáver Hallado en Malambo - Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia fue hallado en la mañana de este domingo en el municipio de Malambo.

El descubrimiento ocurrió en una trocha que está ubicada en la parte trasera del SENA que se encuentra en la sexta entrada de esa zona del área metropolitana de Barranquilla.

“Al hombre lo encontró un residente de la zona que iba caminando por el camino que conecta con el barrio Villa Espencer y llamó al cuadrante de inmediato (…) Estaba amarrado y todo golpeado”, dijo un testigo.

El cadáver pertenecía a una persona de sexo masculino, con características como tez trigueña, 1.70 de estatura, contextura gruesa, y de unos 43 años aproximadamente. El hombre vestía pantaloneta de color negro y no tenía ropa en la parte de arriba.

Asimismo, los moradores de los barrios aledaños mencionaron que en “esta zona atracan mucho, aprovechan la soledad y la oscuridad, nadie se salva”. Finalmente, se supo que el CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cuerpo, para así determinar las causas de la muerte.


Compartir en

Te Puede Interesar