El saludo es un acto de saludar en persona en un saludo comunicacional en el que una persona hace notar a otra su presencia, generalmente a través del habla o de algún gesto.
El saludo es un gesto de la vida cotidiana y profesional, una señal de respeto y consideración hacia los demás, y la oportunidad para agradar a nuestros clientes, colaboradores o compañeros. Por ello, deberíamos esforzarnos por saludar de manera correcta y cortés, de acuerdo al lugar y las circunstancias en las que nos encontramos.
En las comunicaciones empresariales, un saludo formal suele aparecer en una carta o en un mensaje de correo electrónico. Los saludos comerciales suelen dirigirse directamente al destinatario por su nombre o indicar el propósito del mensaje. Se anima a los destinatarios a seguir leyendo el mensaje al entender quién se ha dirigido a ellos. Existen varios tipos de saludos comerciales entre los que se puede elegir en función del objetivo y la finalidad del mensaje.
Por eso, Rocío Suárez, coach # 1 de PNL en Latinoamérica nos da estas tres importantes recomendaciones:
Quién es Rocío Suárez:
Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística. Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.
Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning.
Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.
A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente
Sigue leyendo:Mundial Sub-20: Colombia a la siguiente ronda tras derrotar a Japón




