Un borracho se estrelló contra su vehículo

Gustavo Oñate, perdido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

José Luis Hurtado se encontraba departiendo con unos compañeros en un establecimiento de venta de licor el pasado 13 de noviembre, cuando, aproximadamente a las 11:20 de la noche, un sujeto que se movilizaba en una automóvil color blanco y marca Spark, chocó su vehículo por la parte trasera, dejando afectaciones graves en este y huyendo del lugar de los hechos, dejando al propietario indignado ante los daños materiales que hoy tiene que pagar por la irresponsabilidad de un conductor aparentemente en estado de alicoramiento.

El conductor

El vehículo tipo camioneta y de marca Prado se encontraba estacionado sobre la carrera 14 de la zona céntrica de la ciudad cuando de un momento a otro, el vehículo marca Spark lo chocó por detrás y le afectó gran parte de su baúl. Ante esto, el afectado comentó que se escuchaba música “a todo volumen” dentro del automotor del sujeto, el cual se encontraba en un aparente estado de alicoramiento, pues este salió huyendo cuando vio a diferentes personas acercarse con rapidez, entre estos el dueño del carro afectado.

El denunciante

“Es increíble que este tipo de cosas sigan ocurriendo, bájese, responda por lo que hizo y ya está, las cosas siempre tienen solución, pero me parece ridículo que una persona arriesgue su vida y la de los demás con este tipo de choques”, aseguró Hurtado. De igual manera, y con ayuda de la comunidad que se encontraba allí, se supo que el número de placas termina en 54F, y que quien conducía el vehículo era un muchacho de aproximadamente 25 años.


Compartir en

Te Puede Interesar