Un bogotano fue asesinado a tiros en Palmira, Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Empezaba la cálida noche en el sur de la ‘Villa de las Palmas’, cuando la tranquilidad acabó en el sector al escucharse unas cuantas detonaciones, esas mismas que saldrían de un arma de fuego hacia la humanidad un transeúnte que se encontraba por uno de los parques en los que las familias de esta zona visitan masiva y seguidamente, siendo un acto de terror para quienes en ese lugar o cercanía se hallaban.

El trágico protagonista de esta historia es un hombre, quien murió casi al instante ante la mirada de muchos ciudadanos de esta calmada zona palmirana, pues ellos nada pudieron hacer, la gravedad de las heridas fue mortal y la víctima rápidamente dejó de respirar, siendo una más que entra al listado de muertes violentas este año en la ciudad, pues ya son varias, han habido decesos por hechos de sangre en enero, en febrero, y ahora en marzo.

Sobre este caso, la Policía en brevedad expuso que: “Cra. 31 con calle 6 barrio Villa Toscana, personal Sijin realizó inspección técnica a cadáver de Nilson Julián Velásquez Cruz, 42 años, presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego. Móviles y agresores por establecer”.

Del hoy fallecido se pudo conocer que era oriundo de la ciudad de Bogotá, un hombre de familia y muy querido por sus allegados, ya llevaba un tiempo viviendo en suelo vallecaucano y hoy, los suyos exigen una pronta explicación judicial de lo que realmente aconteció, pues mucho de sus seres amados se pronunciaron pidiendo que se investigue a fondo este caso que tiene a una nueva familia ahogada en el dolor y la tristeza por culpa de los matones de sangre fría.


Compartir en