Sebastián Medina Herrera, quien fue baleado el 31 de diciembre de 2021, no logró sobrevivir a las afectaciones sufridas y luego de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos, falleció a causa de la herida que le produjo el proyectil de arma de fuego.
Este caso que inicialmente dejó herida a esta persona, tuvo lugar el 31 de diciembre en el municipio de Rivera.
El disparo
En cuanto al hecho se conoció que esta persona al parecer tuvo problemas con un sujeto quien le disparo, dejándolo herido.
A los pocos minutos de haber ocurrido el hecho, el afectado fue auxiliado y conducido al Hospital Divino Niño, donde logró ser estabilizado.
Estaba grave
Debido a la gravedad de la lesión, el médico quien lo atendió le suturó la herida y de inmediato ordenó su remisión.
A toda velocidad, el paciente fue subido a la ambulancia, quien lo trasladó a la capital opita, siendo ingresado al Hospital Hernando Moncaleano.
Ya en el centro asistencial, fue sometido a una intervención quirúrgica y de ahí llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Partió al más allá
Luego de estar en delicado estado de salud y mientras sus familiares esperaban que su allegado sobreviviera de las lesiones que presentaba, la suerte no les sonrió y murió en el centro asistencial donde era atendido.
Tras conocerse del fallecimiento de esta persona, la Unidad de Criminalística del CTI, realizó el registro fotográfico de la víctima para luego efectuar el traslado de los restos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
Ahora sus familiares se encuentran realizando las diligencias de rigor con el fin de darle cristiana sepultura.
