En medio de las fuertes lluvias que por estos días azotan al departamento del Meta y a su cordillera, en las últimas horas se presentó una emergencia debido a que un árbol cayó sobre una vivienda, destruyéndola en gran parte.
Los hechos se presentaron en la vereda Contadero, ubicada en la antigua vía Villavicencio – Bogotá, cuando debido a un fenómeno de remoción de masas, un gigantesco árbol cayó.
El tronco, impactó con el techo de la vivienda, sorprendiendo a sus habitantes ante el fuerte estruendo y también bloqueando la vía utilizada por motociclistas y vehículos de carga pesada.
Las personas afectadas, fueron identificadas como Diana Carolina Castro de 32 años, Laudice Castro de 60 y dos menores de edad de 7 y 11 años respectivamente, los cuales afortunadamente no sufrieron heridas y solo pasaron por un gran susto.
Organismos de emergencia llegaron hasta el lugar para atender la situación y acordonaron el área para proceder a cortar y retirar el tronco, además de atender a los habitantes de la vivienda.
La vía estuvo cerrada por algunas horas, mientras se adelantaban los trabajos en los que estuvieron presentes miembros de la Defensa Civil, Bomberos de Villavicencio y personal de Invias.




