Un árbol acabó con dos vehículos que estaban parqueados

Al lugar arribaron organismos de socorro que acordonaron la zona y realizaron la correspondiente verificación de los hechos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El fatal hecho habría ocurrido el pasado 18 de septiembre en horas de la tarde, cuando los residentes y comerciantes de la carrera 5 del centro de El Espinal, reportaron haber escuchado un estruendo sobre la carretera, pues este habría sido producido porque uno de los árboles que reposaban en la zona habría caído de forma inesperada, afectando a dos vehículos que se encontraban parqueados en la zona, afortunadamente sin acompañantes. Aún se desconoce si uno de los vehículos habría chocado contra el árbol o si fue producto de la misma naturaleza.

Inesperado

Los testigos que presenciaron el hecho aseguraron que uno de los vehículos corresponde al transporte de alimentos en la zona, mientras que el otro era un carro particular que se encontraba parqueado allí. Sin embargo, lo único que señalaron fue que el árbol cayó repentinamente, encendiendo las alarmas de ambos vehículos y generando pánico en la comunidad. “Es la misma Administración la que tiene que correr con los gastos de reparación de ambos vehículos, porque no pueden salir a decir que era un lugar prohibido para parquear ni mucho menos que alguien hubiese producido la caída del árbol. Además que las pérdidas son altas, menos mal nadie estaba ocupando los vehículos en ese momento”, aseguró Fernando Lozano, testigo de los hechos.

Asistencia

Al lugar arribaron organismos de socorro que acordonaron la zona y realizaron la correspondiente verificación de los hechos, sin embargo, aún se encuentra en investigación lo que posiblemente pudo haber ocurrido. Ante esto, los residentes comentaron que dicho árbol no había sido removido del lugar por negligencia de las autoridades ambientales, pues meses antes se habría alertado por su posible caída.


Compartir en