Una violenta riña se presentó en un populoso barrio de la capital del Meta, luego de que al parecer por diferencias personales, un joven de 19 años, resultara gravemente herido luego de ser atacado con un arma blanca.
Riña
Los hechos se habrían presentado sobre la carrera 38C con calle 27 Sur del barrio Guatapé, ubicado en la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, hasta donde se trasladaron las autoridades, luego de que la comunidad les diera aviso sobre la situación.
Dicen las personas que, al parecer los hechos se habrían presentado por una disputa de un partido de fútbol, en el cual varias personas habían tenido diferencias y roces entre ellos, lo que originó el altercado que terminó en la violenta agresión.
Gravemente herido
La víctima de estos hechos, la cual fue identificada como Rusbel Santiago Molina de 19 años, se habría enfrentado a otra persona que en medio de la pelea, sacó un arma blanca y se abalanzó sobre la humanidad del joven, al cual le produjo tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
Santiago, cayó gravemente herido al suelo, mientras que la sangre salía de su cuerpo, el atacante huía rápidamente del lugar de los hechos para evitar ser capturado por las autoridades que habían llegado hasta el sitio, ya que la comunidad había dado aviso sobre esta situación.
Puñaladas
Autoridades policiales llegaron hasta el barrio y trasladaron al joven hasta un centro clínico de la ciudad de Villavicencio, donde fue recibido por los galenos que le brindaron la atención médica correspondiente para el tratamiento de sus heridas.
Santiago, presentaba dos puñaladas en las extremidades superiores y una a la altura del abdomen, con exposición de órganos, la cual era la más peligrosa ya que ponía en riesgo la vida de este joven que se encontraba batallando por su existencia.
Investigación
De igual forma, las autoridades judiciales comenzaron la investigación de este caso para tratar de determinar a los responsables de este hecho que tiene a un joven entre la vida y la muerte y por medio de relatos y cámaras de seguridad, tratan de establecer la identidad del perpetrador para poder capturarlo y llevarlo ante la justicia para que responda por este delito.




