A un año de la desaparición de Kevin

El menor de 13 años habría salido de su casa con unos amigos el pasado 17 de abril de 2021, uno de ellos fue hallado muerto y él nunca apareció.
Kevin Londoño, desaparecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de un año de la desaparición de Kevin Londoño Rodríguez, su familia aún mantiene la esperanza de hallarlo con vida sano y salvo, Extra conoció cuáles habrían sido los hechos que antecedieron su enigmática pérdida que consternó a toda una ciudad.

Hechos

Alrededor de las 12:40 a.m. del pasado 17 de abril de 2021, según la Policía Metropolitana de Villavicencio, fue visto por última vez Kevin Alexánder Londoño Rodríguez, de 13 años de edad. 

El menor se encontraba en compañía de Brayan Parrado, joven asesinado horas después y arrojado al caño La Cuerera de Villavicencio. 

Se los llevaron

Dos testigos que se encontraban con Brayan y Kevin la noche de su desaparición informaron a la familia que dos carros de la Policía se los habían llevado esa noche. Eliana Parrado, hermana de Brayan, inició una búsqueda por la Policía Metropolitana, el Distrito de Policía y la URI, con do, pero en los mencionados
lugares la respuesta fue que no existía registro alguno de que los hubieran capturado.

Hallazgo

Pese a lo anterior y ante la aparición de un cadáver en el caño La Cuerera, Eliana acudió de nuevo a la URI y allí supo que su hermano era la víctima y había sido asesinado con arma blanca.

Sin embargo, no había rastro alguno de Kevin y en medio de la desesperación su mamá salió a las calles para intentar dar con su paradero.

Solidaridad

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Kevin puede comunicarse al teléfono: 3103449411, donde una madre espera desesperada, cualquier dato que le ayude a ubicarlo y acabar con la angustia que los invade.

Mientras tanto la comunidad pide que se investigue el proceder de las autoridades, aquella noche, teniendo en cuenta que la Policía lo llevó hacia el CAI de la Terminal y lo dejó ir, sin informar a los padres o ponerlo a disposición del ICBF.

Familiares y allegados hasta el momento y después de un año desconocen el paradero del menor que desapareció en extrañas circunstancias, no pierden la esperanza de hallarlo como lo vieron por vez última en las calles del Brisas del Guatiquía, su barrio de residencia.

Tanda de homicidios

Durante ese fin de semana que correspondió al 17 y 18 de abril, en la capital del Meta se reportaron siete homicidios, la ciudadanía lo recuerdo como días marcados por la sevicia.


Compartir en

Te Puede Interesar