Un angelito partió de este mundo

Consternación por el fallecimiento del bebé Daniel Mathias Bernal Tibatá, hijo del Concejal Camilo.
Daniel Mathias Bernal Tibatá, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luto en el municipio de Soracá por el repentino fallecimiento de un angelito.

La tragedia es para la familia del honorable concejal del municipio, Camilo Bernal y su esposa Eliana Tibatá.

Al parecer su pequeño hijo, Daniel Mathias Bernal Tibatá, venía con algunos quebrantos de salud y a pesar del esfuerzo de los médicos, su inocente vida no logró ser salvada y terminó cerrando sus ojos para siempre.

Es así como esta familia pasa por un delicado momento, al tener que enterrar el cuerpo de un angelito que apenas empezaba a vivir y que no logró compartir gran tiempo con su familia.

Familia

Para sus hermanos Fabián Andrés, David Santiago y Andrés Camilo Bernal también es un momento doloroso al no poder haber compartido juegos y risas con su hermanito, quien seguramente habría sido el consentido de la familia.

Exequias

El último adiós del bebé será hoy sábado 10 de diciembre a la 1:00 de la tarde en la iglesia parroquial de Soracá ubicada a tan solo 10 minutos de la ciudad de Tunja, donde seguramente estará toda la familia y los amigos más cercanos de la familia para brindarles fortaleza y animo en estos momentos tan difíciles por la partida repentina de su pequeño hijo.

Frente al triste fallecimiento del pequeño, los funcionarios de la Administración Municipal, especialmente el Alcalde José Misael Neva Ocación y la Gestora Social del municipio Sulma Medina, manifestaron su más sentido pésame por la inesperada partida del niño.

Otros ciudadanos también manifestaron su tristeza “Angelito lindo, Dios te bendiga y la madre linda te arrope con su santo manto para que le des amor y fortaleza de corazón a tus papitos descansa en paz Danielito”.

Por su parte, gran parte del municipio mostró los mismos sentimientos de tristeza y melancolía al enterarse de la muerte del bebé, indicando que es lamentable ver como se tiene que despedir a una vida que hasta ahora estaba viviendo su vida y descubriendo el mundo y que ahora sus padres tienen que despedir a este angelito que les brindó una felicidad muy corta.

Desde el Concejo Municipal también se solidarizaron con su compañero, quien siempre mostró ilusión por tener a un  nuevo hijo y que ahora se convirtió en dolor, principalmente donde tenía ilusión de que su bebé viviera su primera navidad junto con su familia.


Compartir en