En un hecho que es investigado por la autoridad judicial, salió herido un hombre de 27 años de edad, cuando al parecer, se presentó una discusión en donde se encontraba adelantando sus labores como albañil en una finca campestre del corregimiento de La Ulloa, en zona rural del municipio de Rivera.
De acuerdo con la información conocida por este medio de comunicación, Edison Calderón Penagos, quien habría sido contratado para prestar sus servicios como colaborador en construcción, salió herido en medio de un hecho de intolerancia, donde al parecer, se agarró a pelear con una de las personas que residen en el lugar, por causas que estaban por esclarecerse al cierre de esta edición.
El parte médico de la ESE Carmen Emilia Ospina, sede Canaima a donde fue llevado de urgencias el hombre, precisó que la víctima sufrió de una herida provocada con arma corto punzante tipo machete, a la altura de su mano izquierda.
Por lo que los galenos tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente para detener la hemorragia, y así mismo analizar el compromiso en el tejido de su extremidad. La Policía que atendió el hecho violento, se encuentra adelantando las averiguaciones pertinentes para conocer la causas que originaron el enfrentamiento, para así mismo judicializar al agresor.
La Policía Metropolitana de Neiva, hace un llamado a la tolerancia, para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir, ya que puede terminar con un final fatal. Así mismo los involucrados en sucesos recíprocos podría versen inmersos en problemas legales.




