Las autoridades judiciales del municipio de Cajibío, centro del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas por las cuales una persona fue ultimada con arma de fuego. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en la vereda El Túnel distante a 20 minutos del casco urbano.
Uno de los funcionarios indicó que la persona asesinada fue identificada como José Narciso Camayo Camayo de 60 años de edad, quien se dedicaba a los oficios de la agricultura. En las investigaciones se pudo conocer que el cuerpo fue hallado a un costado de la vía por campesinos que se prestaban a realizar sus labores diarias.
Al igual se confirmó que el occiso residía en la vereda La Granja y presentaba un disparo a la altura de la cabeza. Líderes de la zona fueron los encargados de trasladar el cadáver hasta las instalaciones de la morgue y colocar el caso en conocimiento de las autoridades competentes.
Expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia y de esta forma establecer las verdaderas causas de su deceso. Los allegados hicieron todos los trámites ante la fiscalía general de la Nación para reclamar el cuerpo y llevarlo a su lugar de origen y de esta manera llevar a cabo su velorio y honras fúnebres en compañía de sus amigos y demás dolientes.




