Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el pecho tras discutir con un hombre en el interior del Parque Lezama, ubicado en el barrio porteño de San Telmo, y la policía busca al atacante, informaron fuentes judiciales. El hecho se conoció cuando personal de la Comisaría Vecinal 4C se desplazó a la guardia del Hospital Argerich del barrio porteño de La Boca tras ser alertado sobre un joven que había sido apuñalado.
Al arribar al lugar los oficiales constataron que la víctima, identificada como Sebastián Agustín Molina (18), fue apuñalado en la zona izquierda del tórax y falleció producto de la herida. Fuentes policiales indicaron a Télam que los oficiales se entrevistaron con un hombre que había acompañado a la víctima al hospital, quien expresó que se encontraba caminando por el Parque Lezama, en San Telmo, cuando observó a la víctima, acompañado de otro joven, discutir con una persona.
En ese momento, cuando el hombre se acercó para intermediar, el agresor apuñaló a la víctima en la zona pectoral izquierda y si dio a la fuga.




