En el sector de ‘La Recta’, jurisdicción del municipio de Palmira, se presentó un siniestro vial, lamentablemente un seceso que está desenfrenado en el departamento en genera, pues los decesos de motociclistas se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para las autoridades de tránsito, quienes han adelantado diferentes operatividades y campañas, pero estas no han sido suficiente para poner fin estas tragedias.
Las unidades de tránsito comunicaron sobre el hecho que, “una persona que se desplazaba en su motocicleta marca Boxer, placa ORO-12F conductor sin identificar, tez morena (Afro), contextura gruesa, de 30 años de edad, con signos de rigidez cadavérica. El vehículo transitaba sentido norte – sur, se sale de la vía colisionando con un árbol”. Puntualizaron sobre este caso que tuvo que esperar unas horas para la identificación del hoy fallecido, quien en vida se llamaba Álvaro Grueso Perea.
Las primeras versiones indicaron que esta persona que hoy descansa en el reino del más allá, en aquel entonces se dirigía a ‘La Villa de las Palmas’ desde el puerto bonaverense, por lo que el dolor es compartido entre sus seres queridos, quienes esperaban su pronto retorno a casa, pero no fue así, y ahora están todos unidos y en oración por el alma de esta persona, a quien en vida recuerdan como un gran hombre.




