En las últimas horas se presentó un fuerte siniestro de tránsito en el municipio de Cumaral, específicamente en inmediaciones al cementerio central de aquella parte del departamento del Meta. Al parecer, una mujer en estado de gestación, identificada como Yamile Luna de 25 años, resultó herida después de perder el control de su motocicleta y caer aparatosamente al asfalto.
De acuerdo con el reporte de testigos, la lesionada se movilizaba por la avenida principal, cuando de repente realizó una mala maniobra con su rodante y terminó accidentada contra el suelo. El estruendo fue muy fuerte y por esto, varias personas que se encontraban cerca, acudieron en ayuda de la futura madre.
Los ciudadanos paridamente llamaron a la línea de emergencia para atender a la mujer, momentos más tarde, una ambulancia del cuerpo de Bomberos de Cumaral, llegó al sitio para valorar a la herida y posteriormente conducirla al hospital del municipio. Según cuentan los rescatistas, la afectada tuvo varios traumatismos en diferentes partes de su cuerpo y su embarazo no corre riesgo.
Después de varios minutos en el lugar de los hechos ayudando a la accidentada, los bomberos la trasladaron al centro asistencial, donde pasó la noche del pasado viernes 14 de julio y se espera que en las próximas horas sea dada de alta para que culmine su recuperación en su domicilio.
Las autoridades viales recomendaron a los motociclistas respetar las señales y normas de tránsito para evitar siniestros como este.




