Los inesperados percances viales nuevamente generan dolor a una familia del Distrito portuario de Buenaventura. En esta ocasión, por la muerte de un joven que fue identificado como Diego Fernando Monsalve silva, que contaba con 33 años de edad. Su familia busca recursos económicos para repatriar su cuerpo.
De acuerdo con las primeras versiones, Diego Fernando, se movilizaba en una motocicleta por una vía de la ciudad de Lima, cuando en circunstancias no establecidas, al parecer, choca contra un vehículo y esto provoca que cayera al pavimento causándole graves lesiones.
Las personas que se percatan del grave choque inmediatamente se acercan hasta donde estaba el joven y tratan de auxiliarlo; pero debido a la complejidad de caso llaman a los organismos de emergencia para que hicieran presencia en el sitio. Al llegar los paramédicos tratan de auxiliarlo, pero ya nada había que hacer ya que el fuerte impacto le provocó la muerte al instante. Ante esto, el personal médico dio aviso a la autoridad competente de movilidad.
Al punto llegaron agentes de criminalística de la seccional de movilidad, para hacer la debida inspección técnica a cadáver e identificación, para luego hacer el levantamiento y trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de la unidad de medicina legal; donde expertos forenses a través de la necropsia establecerán las causas del deceso. Por su parte, inspectores de movilidad en la escena hicieron el croquis para determinar cómo ocurrió el accidente y así establecer responsabilidades.




