Cuando se movilizaba en una motocicleta, Jorge Luis Ardila Campo, fue arrollado violentamente por un automotor. En el accidente, el hombre salió ‘volando’.
En la capital del Huila se presentó un nuevo incidente vial, que dejó como saldo una persona herida. El hombre se encontraba realizando diligencias personales, cuando fue irrumpido en su moto, por un automóvil que se lo llevó por delante.
Se trata de Jorge Luis Ardila Campo, quien terminó en un centro asistencial de Neiva. Según lo conocido por este medio de comunicación, el individuo iba conduciendo su velomotor por el kilómetro 1 + 100 en la vía que, del municipio de Neiva conduce a Castilla, donde al parecer otro vehículo, lo embistió violentamente
Producto del accidente, el hombre de 41 años terminó disparado varios metros en el aire. Posteriormente cayó contra el asfalto, sufriendo heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo.
Las autoridades de movilidad realizaron los trámites de rigor, para conocer la implicación de cada uno de los involucrados en el accidente, y hallar la responsabilidad en el hecho que se presentó por una imprudencia vial.
Es de destacar que al sitio llegó la ambulancia con los paramédicos para prestarle los primeros auxilios. Posteriormente fue llevado de urgencias a la unidad asistencial, donde los galenos valoraren sus lesiones, mientras fue puesto bajo observación médica, sus familiares esperan su pronta recuperación.
Las autoridades de Tránsito y Transporte de la ciudad de Neiva hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales de tránsito para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.




