ÚLTIMOS DÍAS EN SU CARGO

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Fueron 43 años de servicio a la comunidad y acompañamiento a la ciudadanía; Diana Lucia Reyes, se despide como directora de Comfenalco Tolima.

Con un legado de 43 años al servicio de la comunidad y a la ciudadanía, Diana Lucía Reyes se despide de su cargo como directora de Comfenalco Tolima. Su carrera es un testimonio de perseverancia y determinación, habiendo comenzado como recepcionista y alcanzado la dirección de la caja de compensación más grande del Tolima.

Reyes inició su camino laboral a los 15 años, cuando, impulsada por su padre, comenzó a trabajar en Comfenalco Tolima durante sus vacaciones escolares. Sin experiencia previa, pero con la ilusión de tener su primer empleo, realizó una entrevista con el entonces director, el doctor Augusto E. Medina, quien también era un buen amigo de su padre, reparador de máquinas de escribir.

Intervención

Reyes terminaba su año escolar de noveno bachillerato, recién cumplidos sus 15 años, cuando su padre le informó que trabajaría durante sus vacaciones en una gran empresa. Su ingreso como Operadora Conmutador el 22 de diciembre de 1981 marcó el inicio de una carrera llena de retos y logros, con un sueldo inicial de $7.900 y un auxilio de transporte de $450.

El camino hacia la dirección no fue fácil. Reyes enfrentó múltiples crisis dentro de la organización, siempre demostrando su capacidad y compromiso. Durante años, fue la segunda al mando, luchando incansablemente por el bienestar de Comfenalco. “Me di luchas y peleas por sacar adelante la Caja cuando estuvo en diferentes crisis, pero siempre era la segunda al mando”, comentó Reyes, reflejando su espíritu perseverante. Fue solo después de una intervención de siete años por parte de la Superintendencia, que Comfenalco volvió a manos de los empresarios y un nuevo Consejo Directivo, que reconocieron la dedicación y el esfuerzo de Reyes, ofreciéndo finalmente la dirección. 

El reconocido abogado y periodista Gilberto Martínez Prado es una de las mejores figuras como próximo director, gracias a su trabajo social y comunitario.

Hoy, Diana Lucía Reyes se retira como una de las mujeres más admiradas del Tolima, dejando una huella imborrable en la comunidad y un ejemplo inspirador de cómo la determinación y el trabajo arduo pueden transformar una vida.


Compartir en

Te Puede Interesar