Un lamentable hecho se presenció en el puente vehicular que se encuentra en la estación de Transmilenio San Mateo, según relatan los testigos, un ciclista se transportaba sobre la ciclorruta cuando de un momento a otro se desplomó su cuerpo, ocasionándose un fuerte golpe en su cabeza, el hombre oscila entre los 35 y 40 años, debido al acordonamiento que se generó sobre el cuerpo, la congestión vehicular sobre el carril rápido de la autopista sur logro colapsarse. Una de las hipótesis que brindo un testigo no oficial es que otro ciclista habría empujado a Raúl Camargo, los hechos aún son materia de investigación.
El ciclista identificado como Raúl Camargo, se transportaba por la ciclorruta por la Autopista Sur con calle 31, al frente del puente vehicular de la estación de San Mateo, el pasado domingo 5 de junio del presente año, en horas de la tarde. Aunque las autoridades aún investigan la muerte del hombre, se manejan diferentes teorías, entre ellas la que prepondera es la que el impacto que recibió en su cabeza después de caerse de la cicla fue la que le quito la vida. Algunos transeúntes que presenciaron el hecho señalaron que el hombre, al parecer, tenía problemas de salud y le dio un paro cardiaco mientras conducía su bicicleta, la última teoría es que otro ciclista le habría generado la caída y el impacto que tuvo con el suelo lo dejo sin signos vitales.
Al ver a Raúl Camargo en el suelo, diferentes ciudadanos intentaron brindarle los primeros auxilios y comunicarse con la línea de emergencia 123 para notificar lo sucedido, lamentablemente cuando llegaron miembros del cuerpo médico Raúl ya no presentaba signos vitales.
Uniformados investigan con las diferentes cámaras de seguridad que hay en el sector, de qué manera se produjeron los hechos y determinar si existía alguna persona involucrada con el fallecimiento del señor Raúl Camargo.




