Edward Stiven Melo, fue el joven de 26 años de edad, asesinado en la mañana del pasado sábado en el barrio La Perseverancia en Palmira, y quien al parecer vivía en el barrio 20 de Julio de esta ciudad. La comunidad y las personas que lo conocían han argumentado que era un muchacho muy serio, y que se unen al dolor de su familia y desean que Dios lo tenga en su santa gloria. La labor ahora será para las autoridades locales, las cuales se encargarán de dar con los autores de este crimen.
Las entidades policiales sobre este hecho atroz, contaron: “En la calle 12 Nro. 23, barrio La Perseverancia, personal de CTI realizó inspección técnica a cadáver de Edwar Stiven Melo Álzate de 26 años de edad, presentaba herida en el cuerpo ocasionada con arma de fuego. Los móviles y agresores son materia de investigación”.
Vale recalcar que este hecho se produjo a plena luz del día, ante la mirada de testigos y posibles cámaras de seguridad que hay instaladas en este sector, por lo que las entidades judiciales y de investigación, ya se encuentran trabajando en este hecho en el que una vez más, Palmira es protagonista con un acto de violencia, suceso que pone en alerta a la fuera publica en conjunto para fomentar estrategias de seguridad, requisas y allanamientos, logrando de tal manera disminuir los índices de criminalidad que afectan en esta zona departamental.



