Falleció en Popayán por complicaciones a la salud Marino Molina, un ciudadano reconocido por su trabajo en la Compañía Energética de Occidente, donde su amabilidad lo llevó a ganarse el cariño de los habitantes de muchos municipios, en especial en Silvia, Oriente del Cauca.
Recuerdo
Sus colegas y amigos lo recuerdan como una persona alegre, siempre dispuesta ayudar a quien lo necesitaba, muy comprometido con su trabajo; “Marino siempre salía con sus ocurrencias, cada día de trabajo era más ameno cuando lo compartíamos con él, realmente es muy triste está pérdida, deja un gran vacío entre nosotros”, indicó uno de sus conocidos.
Condolencias
Algunas personas enviaron mensajes de condolencia a sus familiares: “Marino, que nuestro padre celestial te permita disfrutar de la vida eterna, donde no sentirás dolor, ni tristeza. Que Dios te reciba en su santa Gloria y descansa en paz mi viejo. Mis condolencias a su familia y mucha fortaleza a tan irreparable pérdida”.
Exequias
La velación y honras fúnebres del querido ciudadano se llevaron a cabo en la capital caucana, donde estuvo acompañado por amigos y allegados. Luego de la Eucaristía y demás actos litúrgicos, el cuerpo fue llevado a un campo de la ciudad donde en medio del dolor le dieron el último adiós.


