Por complicaciones de salud, en las últimas horas falleció Laura Eva Muñoz, sus conocidos, allegados y amigos lamentaron su pronta partida y enviaron mensajes de condolencia y fortaleza a sus familiares.
Según algunas personas que la conocieron: “siempre fue una mujer dedicada, ejemplo a seguir como mujer, compañera, amiga, madre y esposa, se caracterizó por velar por el bienestar de todos, quienes la conocimos sabemos bien que todo lo que hacía, era con amor, sin querer recibir nada a cambio”.
Además, aseguraron que fue una mujer muy alegre y que se caracterizó por trabajar duro, “ella era de esas mujeres con las que es grato compartir, era graciosa, nos hacía olvidar los problemas con sus ocurrencias, es muy triste saber que ya no estará con nosotros en cuerpo, pero tenemos la seguridad de que nos acompañará en espíritu”. Del mismo modo sus familiares expresaron: “en nuestra mente y en nuestro corazón siempre habrá un espacio para recordarte, papito Dios ya te tiene en un lugar mejor”.
De igual manera, algunos de sus conocidos extendieron sus mensajes de condolencia a los familiares, “lamento mucho tu partida, fuiste un ser humano increíble, que Dios le dé la fortaleza a tus seres queridos, a su madre Sara Lucero Muñoz, a sus hermanas Yulie y Ana María Muñoz, al igual que sus sobrinos y demás familiares”.
Cabe indicar que su cuerpo fue velado en su lugar de residencia ubicado en la calle 15 con carrera 4 en el barrio Alfonso López, donde estuvo acompañada de amigos y familiares. Posteriormente sus exequias fueron realizadas en la iglesia Jesús Obrero y luego fue conducida al Cementerio Central.



