Último adiós para Fabio en el Cauca

Luto en Inzá, oriente del Cauca, esto por el sensible fallecimiento de Fabio Andrade Manquillo.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En luto se encuentra el corregimiento de Turminá, en el municipio de Inzá, oriente del Cauca, esto por el sensible fallecimiento de Fabio Andrade Manquillo, desde la Alcaldía Municipal de Inzá extendieron un mensaje de condolencia a la familia: “acompañamos a los familiares y amigos en su dolor, deseando que se encuentren la fortaleza necesaria para afrontar este difícil momento”.

Así mismo su esposa Leandra Montoya, a través de redes sociales aseguró: “esposito, amor de mi vida, sé que estás conmigo, porque de verdad sentí cuanto me amabas, con tu forma de ser, tus locuras, tus chistes, a veces hasta con regaños, porque querías que cada día fuera mejor. Me quedan los recuerdos que vivimos y la esperanza de irme a reunir contigo cuando Dios lo decida y ahí si estar contigo toda la vida, como no los habíamos prometido los dos. Se que fuiste mi ángel en la tierra, mi apoyo incondicional, mi todo, pero ahora Dios te llamo porque te necesitaba y aunque yo también te necesito sé que allá estás mejor y solo tú sabes desde el cielo lo que siente mi alma y te pido siempre me acompañes mi ángel”.

Esta casa editorial conoció que sus exequias se realizaron en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Turminá, ubicado en la carrera 5 con calle 2, donde contó con el acompañamiento de amigos, familiares y conocidos, quienes lo llevaron hasta donde su cuerpo descansará: “hoy estamos aquí rodeando a la familia con fortaleza para que puedan superar esta triste partida”.


Compartir en